La firma extremeña de carácter totalmente familiar Netasa mostrará en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas Anuga los diferentes formatos y aplicaciones culinarias de su pimentón ahumado 'La Chinata'.

Anuga es la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo y celebrará su próxima edición desde el sábado 5 de octubre al miércoles día 9 en la ciudad alemana de Colonia.

En su última edición, Anuga contó con la presencia de más de 6.500 empresas provenientes de un centenar de países y alrededor de 150.000 profesionales, todo ello bajo un espacio de exhibición de cerca de 300.000 metros cuadrados, según ha informado Netasa en nota de prensa.

Para el responsable de Exportación de la firma placentina, Javier Oliva, Anuga les permite conectar directamente con un amplio número de profesionales del canal Horeca de todo el mundo, al tiempo que les permite aproximarse a nuevos mercados emergentes.

"La profesionalidad del evento nos permite ofrecer soluciones, consejos y ayuda acerca de las propiedades y aplicaciones culinarias del pimentón ahumado, haciendo hincapié en aspectos destacados, como la practicidad, la versatilidad y la autenticidad del producto", ha indicado.

La firma extremeña mostrará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado 'La Chinata', ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas al vacío de 500 gramos de contenido.

También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.