PP dice que los presupuestos "ponen de manifiesto el esfuerzo por recuperar actuaciones que PSOE dejó paradas"

El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha manifestado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014 "ponen de manifiesto los enormes esfuerzos que desde el Gobierno regional se destinan a recuperar las actuaciones en infraestructuras que dejó paradas el PSOE, del cuál formaba parte Rafael González Tovar y entre las que se encuentran la autovía Jumilla-Yecla, Variante Reguerón, llegada AVE Región de Murcia, Variante de Camarillas, Arco Norte o el Corredor Mediterráneo".
Víctor Manuel Martínez
Víctor Manuel Martínez
EUROPA PRESS
Víctor Manuel Martínez

Así, respecto al Aeropuerto ha dicho que "una vez más se pone de manifiesto el diálogo fluido entre administraciones que continúan con el proceso mediante el cual AENA dejará de prestar servicio en el aeropuerto de San Javier".

"Lo sorprendente es comprobar las declaraciones del ex delegado del Gobierno de Zapatero en la Región de Murcia, González Tovar, que continua ejerciendo de portavoz de la empresa concesionaria que ha incumplido el contrato y no defiende un proyecto que es el de toda la sociedad murciana", ha lamentado.

El portavoz adjunto del PP ha preguntado a Tovar si "quiere que el Gobierno regional se quede impasible ante la retirada de material de todos los ciudadanos de la Región o por el contrario continúe defendiendo los intereses de todos los murcianos y de una infraestructura que nos pertenece".

Para Martínez, el Ejecutivo "defendió los intereses de la Comunidad ante los ataques de una empresa que intenta hacer negocio con los murcianos y que, por desgracia, se ve amparada en manifestaciones como las de Tovar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento