La venta de entradas anticipadas para el Espacio Z Interpeñas Valdespartera continúa a buen ritmo y se pueden adquirir en los cajeros del Grupo Ibercaja (Ibercaja y CAI) a precios populares.

La Federación de Interpeñas ha insistido en solicitar más aforo para el recinto, que está preparado para acoger a 28.000 personas "con la máxima seguridad", y apela a la voluntad política para que aumente la recomendación de la Junta Local de Seguridad cifrada en 12.000 espectadores.

Además, la Federación de Interpeñas y la empresa que gestiona el Espacio Z de Valdespartera han calificado este martes de "positiva" la acogida que en apenas un día está teniendo la venta anticipada de entradas.

Aunque todavía es pronto para ofrecer datos, ambas entidades insisten en que la programación que se oferta para esta edición de las Fiestas del Pilar 2013 "se adapta a todos los públicos y se brinda a precios populares", han indicado en un comunicado.

El Espacio Z-Interpeñas- Valdespartera ofrece numerosos conciertos y actuaciones musicales distribuidas en cuatro carpas, la carpa Principal, carpa House, carpa del peñista y carpa de grupos aragoneses, desde este viernes 4 de octubre hasta el próximo día 12 de octubre.

La apertura de puertas tendrá lugar una hora antes de que comience el concierto principal y después de cada concierto, todas las noches de las fiestas habrá música disco y Djs.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.