El alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno (PP), ha presentado junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín Ruiz, la nueva flota de vehículos de la Policía Local, que se amplía de los cinco que ya había a ocho, entre los que ha destacado la adquisición de un vehículo especializado en caminos rurales, además de seis patrulleros, tres de ellos preparados para trasladar a detenidos, así como el furgón destinado a atestados, que se mantiene.

Estos vehículos, adquiridos a través del sistema de 'renting', disponen de las "últimas novedades", además de ser "más espaciosos y versátiles". Igualmente, la ampliación a dos coches más conseguirá una "mayor" presencia policial en las calles de la localidad y se reforzará el servicio de tráfico en la entrada y salida de los escolares.

Para Tarno, este "esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento, ampliando la flota de vehículos de la Policía Local, "demuestra el interés y trabajo de este gobierno municipal a la hora de pensar en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de nuestra ciudad".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.