Junta amplía instalaciones del IES Nazarí de Salobreña con una inversión de casi 300.000 euros

La Consejería de Educación ha realizado actuaciones de mejora y ampliación en las instalaciones del IES Nazarí de Salobreña (Granada), con una inversión de 280.857 euros del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA) y la creación de 13 puestos de trabajo.

La actuación ha consistido en la construcción de cuatro nuevas unidades adosadas a la edificación existente y con ella se han resuelto las carencias de espacios, mejorando las condiciones de escolarización en el centro, con casi 600 alumnos, según ha explicado la delegada de Educación, Ana Gámez, durante la inauguración de la remodelación.

Con esta intervención la Junta continúa la serie de intervenciones que están mejorando la red de centros educativos en la costa granadina, como la recientemente finalizada en el CEIP Arcos de Torrecuevas, de la vecina localidad de Almuñécar.

Estos trabajos han consistido en la creación de un núcleo nuevo en el edificio del aulario principal, así como en la reforma de los aseos y la renovación de la carpintería interior y exterior del edificio, con una inversión de casi 90.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento