Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio de una nave industrial en Reus (Tarragona) destinada a la producción de aceite a las 14.21 horas de este martes, una hora y veinte minutos después de recibir el aviso del fuego, ha informado el cuerpo en un comunicado.

El incendio, que se ha originado en la empresa situada al lado de la carretera TV-3141, a la altura del kilómetro 4,5, se ha concentrado en la parte sur de la nave y en el exterior, por lo que la estructura de este lado ha quedado "muy afectada".

Los bomberos, que han informado que se trata de una nave aislada y que los trabajadores han salido por su propio pie sin ningún herido, han desplazado a la zona una quincena de dotaciones.

Según las primeras informaciones, el fuego ha empezado en unos plásticos en el exterior del recinto de la empresa, y se ha propagado afectando a la instalación.

El fuego no ha ocasionado ninguna afectación en el tráfico de la zona, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) y hasta el lugar también se han desplazado cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra, una unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y efectivos de la policía local.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.