El grupo de Investigación de la Policía Nacional busca a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentran varios menores, acusados de participar en una riña en el botellódromo de Granada capital que se saldó con dos hermanos heridos, una chica a la que agredieron con una botella en la pierna y su hermano, que presenta una brecha en la cabeza y recibió un navajazo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada del sábado al domingo, cuando se desencadenó una pelea entre los dos grupos de jóvenes en la que se lanzaron botellas de cristal que impactaron contra los hermanos y uno de los agresores hirió con una navaja al chico.

Los heridos, que presentaron denuncia por estos hechos ante la Policía Nacional tras obtener un parte de lesiones, tienen unos veinte años, mientras que en el grupo de los presuntos agresores se encuentran varios menores, según han detallado fuentes policiales.

La joven recibió varios golpes y tiene la tibia rota, mientras que su hermano, además del navajazo, presenta una brecha en la frente por un botellazo, heridas de las que ambos se recuperan tras recibir asistencia sanitaria, según avanza el diario 'Ideal' en su edición del martes, donde indica que varios menores también fueron atendidos por las lesiones que presentaban tras la pelea.

La Policía Nacional busca ahora a un grupo de jóvenes y menores con residencia en Pinos Puente (Granada) que al parecer podrían ser los presuntos agresores e impulsores de la riña.

Consulta aquí más noticias de Granada.