El director de la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, Francisco José Pérez Fresquet, y el vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (Aedrh), Juan Carlos Pérez Espinosa, han firmado este martes un convenio de colaboración con escuelas de negocio de prestigio nacional e internacional.

En una nota, la Universidad Loyola ha explicado que el convenio ha marcado una de las líneas de trabajo que la Comisión Técnica de Formación e Investigación de la Aedrh y tiene el fin de avalar programas de postgrado de calidad en el ámbito de los RRHH, como el Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento impartido por Loyola Leadership School que da comienzo hoy en su Campus de Sevilla.

De este modo, la colaboración se ha sumado al acuerdo por el que el Campus de Sevilla-Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía constituye la sede territorial de la asociación en la comunidad. Así, fruto del acuerdo, se celebrará el día 28 de noviembre la presentación de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos en Andalucía con la presencia de su presidente, José Luis Gómez Alciturri, Director General de Recursos Humanos del Grupo Santander.

De esta manera, la Aedrh es una organización creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función Directiva de los Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.