Cospedal destaca un PP "dedicado a trabajar por Andalucía" al que no le marcan la agenda desde fuera

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado este martes que su partido está "dedicado a trabajar por Andalucía" centrándose en las "cosas que importan", de modo que no le marcan las agendas desde fuera.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha destacado este martes que su partido está "dedicado a trabajar por Andalucía" centrándose en las "cosas que importan", de modo que no le marcan las agendas desde fuera.

Así lo ha indicado durante su intervención en Jaén en la Interparlamentaria del PP-A en la que sin referirse al calendario para elegir al candidato para las próximas elecciones autonómicas ha instado a no errar dejándose "llevar por cosas que no importan a los ciudadanos".

"En nuestro partido las agendas las marcamos nosotros", ha asegurado para añadir que quien tiene un "problema tremendo" es el PSOE con el "mayor escándalo institucional en la democracia del país que ha hecho que el presidente se tuviera que ir", que "han trasladado a los andaluces" y ello sin contar con un gobierno estable.

En este sentido y tras resaltar que el PP es la formación "más estable" en la comunidad y España y como "único partido que defiende la unidad y pluralidad de España", Cospedal ha considerado que "el problema lo tienen ellos y los andaluces.

Así las cosas, ha incidido en que, "si otros tienen preocupaciones, que las resuelvan" puesto que los 'populares' están dedicados "a trabajar por Andalucía y a apoyar al Gobierno" en la salida de la crisis. "No nos dejemos llevar por cosas que no importan a los ciudadanos", ha apostillado no sin añadir que "lo que no quieren ver es que un escándalo como el de los ERE" que "hace que en la vida política andaluza no se pueda hablar de nada en positivo".

Al hilo, ha animado a sus compañeros a denunciar "todos los días que con el dinero de los parados no se puede jugar" y luego "dar la callada por respuesta", de manera que "tienen que explicarlo". "Hay algunos que sabemos lo que es estar inmersos en acusaciones injustas y hay otros que deberían aprender a que la justicia, siempre es la justicia nos vaya bien o nos vaya mal", ha declarado la secretaria general del PP, para la que los ciudadanos quieren "transparencia", la "verdad" así como "gobiernos fuertes y realistas" que luchen por los intereses de la comunidad.

Para ese fin, según ha recalcado, es necesario mantener la "determinación" que permita seguir contando con la "confianza" de los andaluces ante las próxima citas electorales empezando por las europeas hasta las regionales y pasando por municipales y generales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento