El Bilbao BBK Live vuelve a estar nominado, por quinto año consecutivo para los European Festival Awards. Desde la pasada edición, el festival compite ya en la categoría Mejor festival de aforo elevado, según han informado desde Last Tour International, promotora organizadora del festival.

El portal de Internet Virtual Festivals y la asociación de festivales europeos, Yourope, son los impulsores de estos premios. La gala de entrega de los European Festival Awards se celebrará el 15 de 2014 enero en Groningen (Holanda), en el marco de la jornada inaugural del festival Eurosonic Noorderslag.

De esta manera, desde las seis de la tarde de este martes y hasta el próximo 31 de octubre, el público podrá participar en la primera ronda de votaciones, decidiendo quiénes serán los finalistas de cada categoría.

Además, cada persona que participe con su voto en los European Festival Awards, podrá ganar dos entradas VIP para cada uno de los festivales vencedores en las diferentes categorías y conocer en primera persona los mejores festivales europeos.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.