Custo cierra la pasarela Barcelona con seis modelos enjauladas

La III Pasarela Barcelona se ha cerrado este jueves con el desfile de Custo Dalmau que convocó de madrugada una exhibición en la que seis modelos lucieron sus diseños encerradas en jaulas.
Desfile de Custo Barcelona (Foto:EFE/Albert Olivé)
Desfile de Custo Barcelona (Foto:EFE/Albert Olivé)
EFE/Albert Olivé
Desfile de Custo Barcelona (Foto:EFE/Albert Olivé)

El diseñador catalán Custo Dalmau ha puesto el colofón la madrugada del viernes a la III Pasarela Barcelona con una "show-party" en el espacio Movistar en la que gogós lucían los modelos de su nueva colección dentro de jaulas que pendían del techo y habitaciones de paredes de cristal.

A la fiesta de Custo han asistido muchos famosos y también algunos políticos municipales, como el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y la segunda teniente de alcalde, Inma Mayol.

El 'show' ha comenzado cuando seis bailarinas enjauladas han empezado al bailar al ritmo de la música 'dance' para lucir en movimiento las propuestas de Custo para el próximo otoño-invierno 2007-2008 y, ante el balanceo de esas jaulas que pendían del techo, los modelos han iniciado un desfile atípico que buscaba el efectismo más que mostrar con detalle las prendas.

A la pasarela que se ha montado sobre el escenario se le ha añadido otra, mucho más alta, que cruzaba la tarima de lado a lado y por la que pasaban los modelos para que los asistentes que distaban más del escenario también pudieran ver la nueva colección del afamado Custo.

De los nuevos diseños de Custo destaca el colorido de siempre con estampados innovadores y las prendas de lencería para ser mostradas.

A última hora de la tarde, el diseñador José Castro ha sido el último en mostrar sus propuestas en el recinto del Barecelona Teatre Musical dentro del marco de la III Pasarela Barcelona.

Castro, tras varios años trabajando para diferentes marcas, ha presentado con éxito su primera colección femenina propia, de marcada inspiración cinematográfica en la que el negro es la única posibilidad y las texturas, infinitas.

"Mediante capas y capas de tejido, convierto lo blando en duro", ha dicho este diseñador que no duda en poner bolsillos abultados como alforjas en traseros, pechos y caderas para acentuar las curvas de sus 'femmes fatales'.

Tendencias otoño invierno 2007

Sita Murt apuesta por el blanco, el negro y el gris. El delicioso look infantil sencillo y refrescantes de sus vestidos cortos armoniza a la perfección con la imagen de la modelo estrella contratada para su desfile: la actriz Letizia Dolera.

Las tendencias son diverss; Mireya Ruiz, que eligió una puesta en escena innovadora, con serpientes incluidas en el atrezzo, incluye entre sus propuestas anchos cinturones de piel que terminan en colas de pájaro. Los colores elegidos son el negro junto con el rojo, marrón y dorado. Remates asimétricos en abrigos y la profusa utilización de plumas negras son algunos de los detalles de su colección.

Josep Abril ha deslumbrado con sus espectaculares calzados en su desfile de moda masculina, de suela tan ligera que parecían calcetines. La utilización del punto para vestir es profusa en su colección, así como los abrigos casi hasta los pies y los petos.

Hannibal Laguna ha creado espectaculares trajes de noche en malva y verde que otorgan un extraordinario protagonismo a los hombros femeninos. Txell Miras, en cambio los dota de enorme volumen en sus chaquetas. Pantalones ceñidos con trabillas y formas trapezoidales en una colección donde predominan los tonos obscuros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento