Guardias civiles del puesto principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido en la AP-4 a un hombre de 37 años, identificado como J.M.R., por el supuesto robo de un vehículo en la capital hispalense, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos se produjeron en el área de descanso de la estación de servicio de la AP-4, en dirección Cádiz, cuando, en el transcurso de una patrulla nocturna, los agentes observaron desde su vehículo que, en el interior de un turismo, su ocupante registraba "con vehemencia" el interior del mismo.

Tras realizar ciertas comprobaciones con la central de la Comandancia de Sevilla y saber que el vehículo se encontraba sustraído desde el 13 de septiembre, los agentes se acercaron para continuar con las pesquisas.

Una vez abordado el ocupante, los agentes comprobaron que este individuo poseía diversos antecedentes policiales. Además, el sospechoso afirmó haber comprado por 250 euros el vehículo, aunque sin embargo no supo decir a quién, mientras que tampoco poseía un documento de tal transacción.

Además, en la puerta del conductor se apreciaron indicios evidentes de haber sido forzada. Ante estos hechos, los agentes detuvieron a J.M.R., de 37 años y vecino de Sevilla, por un presunto delito de robo y uso de vehículo a motor.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.