La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) celebra este miércoles la jornada gratuita 'Convertir contactos en oportunidades de venta'. En ella, se explicará a los promotores cómo diferenciar sus productos de la oferta bancaria, qué hacer financieramente para que se cierren más operaciones y a incrementar el valor añadido que se ofrece al comprador de vivienda.

"Queremos dotar a los promotores de conocimientos de marketing inmobiliario, más ahora que se acerca la Feria de la Vivienda. El mercado ha cambiado, las necesidades de nuestros clientes también y es necesario que los profesionales del sector nos adaptaremos a una nueva realidad", explica José Hernández, presidente de Apirm.

La charla será impartida por Prudencio López, David Cánovas y Paco Punzano, miembros de la red de profesionales '#ViviendaSostenible', expertos en vivienda nueva, según informaron fuentes de Apirm en un comunicado.

El plazo de inscripción continúa abierto hasta este mismo miércoles por la tarde y no es necesario ser miembro de la Asociación para asistir. La jornada dará comienzo a las 17.00 horas en el restaurante-tapería Vox Populi, ubicado en la calle San Cristóbal número 3 de Murcia.

La Feria de la Vivienda tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el hotel NH Amistad de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.