La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, participa en la Interparlamentaria Popular Andaluza que se celebra este martes en Jaén y que el presidente del partido en la provincia, José Enrique Fernández de Moya, ha analizado como "un claro respaldo" al equipo que él lidera.

A través de un comunicado, ha expresado su "gratitud" a la dirección nacional y, de manera especial a Cospedal, dada la apuesta "por que un órgano de debate tan importante" tenga lugar en la capital jiennense, hasta donde también se desplazará el presidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

"Mis palabras tienen que ser de gratitud y de buena acogida al resto de mis compañeros que vienen de toda Andalucía", ha dicho Fernández de Moya, quien ha explicado que la Interparlamentaria Popular andaluza engloba a los diputados nacionales y senadores elegidos por la circunscripción de la comunidad autónoma, más los 50 diputados del grupo parlamentario andaluz.

De este modo, según ha destacado, son más de 100 cargos públicos los que participarán en el debate sobre "el presente y el futuro" de Andalucía y también, de forma especial, sobre la incidencia de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en el ámbito de la comunidad.

Así las cosas, ha considerado que su celebración en Jaén supone "un claro respaldo a la dirección del partido" en la provincia: "Porque estamos trabajando de una manera muy dura pero estamos haciendo las cosas bien para la dirección regional y nacional y eso para mí siempre es motivo de satisfacción y orgullo. Jaén cuenta, Jaén es querida y me enorgullece que se debata en Jaén sobre la hoja de ruta del partido en Andalucía", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Jaén.