'ReciclArte' de la compañía de Ana Morales, espectáculo de este martes en la I Muestra de Flamenco

Además, el músico y productor Pedro Sierra ofrece en la sede del IAF la conferencia 'Producción musical aplicada al flamenco'

La I Muestra de Flamenco-Teatro Central continúa este martes 1 de octubre a las 20,30 horas en la sala A, con el espectáculo 'ReciclArte' de la compañía Ana Morales. Previamente, a las 13,00 horas en el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), el músico y productor Pedro Sierra ofrecer la conferencia 'Producción musical aplicada al flamenco'.

Según se indica en un comunicado, el espectáculo 'ReciclArte' cuenta con Jesús Guerrero a la guitarra; Miguel Soto 'Londro', y Emilio Florido, al cante; y Jorge Pérez, en la percusión. Su creadora insiste en que se trata de una obra "viva, abierta, en constante desarrollo, de necesidades artísticas individuales y obligada concienciación social, contada en flamenco y cuyo final predeterminado es el infinito creativo".

Este nuevo 'ReciclArte' cuenta, además, con la presencia del artista de contemporáneo Sergio González y una nueva dirección escénica a cargo de Rafael Estévez y Nani Paños.

En la 'Producción musical aplicada al flamenco', el productor y músico Pedro Sierra da a conocer todo lo ha aprendido a lo largo de su extensa trayectoria que comenzó cuando tenía ocho años de la mano del maestro Remolino , y que con tan sólo nueve actuaba ya en peñas flamencas de Barcelona y provincia.

Además, desde los once años ya acompañaba a figuras como Chocolate y Sordera de Jerez. Actualmente, con más de cuatro discos en solitario y multitud de colaboraciones con otros artistas, ejerce también de productor artístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento