La Generalitat subasta 34 inmuebles procedentes de herencias sin testamento por un precio de salida de 2,7 millones

La Generalitat publica este lunes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) el anuncio y los plazos de la subasta de 34 inmuebles procedentes de herencias 'ab intestato' --sin testamento--, en los que ha sido declarada como heredera y a los que se sumarán seis bienes más en próximas fechas.

La Generalitat publica este lunes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) el anuncio y los plazos de la subasta de 34 inmuebles procedentes de herencias 'ab intestato' —sin testamento—, en los que ha sido declarada como heredera y a los que se sumarán seis bienes más en próximas fechas.

En total, el precio de salida acumulado en la primera subasta de estos 34 nuevos bienes es de 2,7 millones de euros, a los que habrá que sumar el importe del precio de salida de los seis inmuebles pendientes de publicación. En caso de que se llegara a una cuarta subasta en todos ellos, el importe disminuiría hasta alrededor de 1,7 millones, según ha informado el Consell en un comunicado.

La presentación de ofertas para cualquiera de las cuatro subastas convocadas se realizará preferentemente en el Registro General de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes a contar desde este martes, día siguiente a la publicación del anuncio en el DOCV.

El pliego de condiciones que regirán las subastas puede consultarse en la Dirección General de Patrimonio de la Conselleria o a través de la web http://www.gva.es/c_economia. Las proposiciones económicas se presentarán en sobre cerrado y las ofertas para las subastas segunda, tercera y cuarta únicamente se abrirán, mediante el procedimiento de subasta sucesiva, es decir, en el supuesto de que la subasta inmediata anterior quede desierta.

Esta apertura se celebrará el jueves 15 de noviembre a las 10.00 horas, en la Sala de Juntas de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, sita en la calle Palau, 14 de Valencia.

El anuncio de estos 34 inmuebles que salen a subasta incluye diez viviendas, 21 rústicas y 3 solares. En la provincia de Castellón se sitúan 19 parcelas rústicas o solares urbanizables y una vivienda ubicada en Salzadella. De las 19 parcelas o solares, cuatro corresponden a la herencia Martell.

En la provincias de Valencia figuran cuatro viviendas, una situada en Valencia en la calle Calixto III, y otra en la calle Granada, además de en Alfafar y Meliana. Pertenecientes a la provincia de Alicante se subastan tres viviendas en Denia y una más en Alicante. Además, esta publicación incluye un apartamento en Madrid y cinco parcelas en Camarena de la Sierra (Teruel).

1,4 MILLONES,

El precio más alto

De los inmuebles publicados este lunes en el DOCV, el precio de salida más alto corresponde a la participación del 55,81 por ciento de un solar apto para construcción en Castellón, cuyo precio de salida asciende a 1.415.252 euros; seguido de un apartamento de 49 metros cuadrados en la calle Marqués de la Ensenada en Madrid, con 370.473,56 euros de punto de partida en la primera subasta.

También se contempla una parcela de suelo urbano de 847 metros cuadrados en Castellón, con precio de salida de 218.526 euros; y una vivienda de 104 metros cuadrados en la calle Arturo Vicens de Denia, por un precio de salida de 118.316,02 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento