El cupón de la ONCE del próximo 6 de octubre estará dedicado a la Feria Internacional Ganadera de Zafra

El cupón de la ONCE del próximo domingo, 6 de octubre, estará dedicado a la Feria Internacional Ganadera de Zafra y 560ª Tradicional de San Miguel.
Cupón
Cupón
REMITIDA
Cupón

El cupón de la ONCE del próximo domingo, 6 de octubre, estará dedicado a la Feria Internacional Ganadera de Zafra y 560ª Tradicional de San Miguel.

Durante la presentación del cupón, la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons, ha agradecido a la ONCE la elección de dicha localidad pacense para tal circunstancia. "Para nosotros, que Zafra esté en un cupón a nivel nacional supone una publicidad impagable", ha manifestado.

Además ha destacado que "todo lo que sea difundir la Feria de Zafra es importante", al tiempo que ha añadido que además este cupón tiene una vertiente "especial" por la colaboración con la ONCE. "Cuantos más cupones se vendan de este cupón del día 6 de octubre, más ayuda se podrá prestar a las personas con las que trabajan intensamente", ha reconocido.

De igual modo, la también presidenta de la entidad ferial de Zafra ha subrayado la importancia del certamen ganadero segedano. "Zafra es referente ganadero, es referente comercial" y "la Feria de Zafra es el mejor escaparate", ha manifestado, informa la organización.

Gloria Pons ha subrayado también el trabajo que se sigue realizando para mejorarla. "560 años de antigüedad nos avalan y seguimos trabajando para que la Feria del siglo XXI sea tan importante o más de lo que lo fue en sus inicios", ha señalado.

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE, Fernando Rico, ha recalcado la importancia que tiene este año 2013 para la ONCE. "Es nuestro 75 Aniversario de la creación de la ONCE y el 25 de la Fundación ONCE", ha sentenciado, al tiempo que ha afirmado que este motivo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra debe "llenar de orgullo a sus habitantes y de nostalgia a aquellos que se encuentren fuera, pero que durante muchos años hayan disfrutado de esta feria".

Fernando Rico ha destacado también "la inmensa ayuda que desde la ONCE se presta a la personas ciegas y deficientes audiovisuales, no sólo de España, sino también en Latinoamérica y en campamentos saharauis", y a las que ha ayudan a formarse ya buscar empleo según ha reconocido.

A este respecto ha destacado la entrega a la ONCE del Príncipe de Asturias de la Concordia que ha supuesto "el mejor colofón a este año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento