La Diputación de Badajoz mantiene contactos con operadores turísticos para promocionar la provincia

La Diputación de Badajoz ha mantenido una serie de contactos con operadores turísticos con el fin de promocionar el sector en la provincia, entre ellos la multinacional muchoviaje.com, "uno de los líderes mundiales en reserva de viajes online".
Turistas visitando monumentos de Mérida
Turistas visitando monumentos de Mérida
EUROPA PRESS
Turistas visitando monumentos de Mérida

La Diputación de Badajoz ha mantenido una serie de contactos con operadores turísticos con el fin de promocionar el sector en la provincia, entre ellos la multinacional muchoviaje.com, "uno de los líderes mundiales en reserva de viajes online".

En una nota de prensa, la institución provincial señala que este encuentro, en el que participaron técnicos de la diputación junto a empresarios turísticos de la provincia agrupados en Cetex, tuvo lugar el pasado viernes, día 27 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Turismo.

Como resultado del mismo se cerraron contratos para "posicionar y vender" los hoteles, casas de turismo rural, balnearios, bodegas, etc." de la provincia.

Asimismo, la diputación pacense resalta que también se han establecido contactos con Minube, VECI-El Corte Inglés, y anuncia que próximamente también se celebrarán reuniones con Barceló, Nautalia, Booking, Edreams, entre otras operadoras, así como con "empresas receptivas extremeñas", como Costas-Paisajes o Traventure, con un importante desembolso económico.

Estas acciones las lleva a cabo la Diputación del Badajoz con el fin de "apoyar al turismo provincial y a los empresarios del sector" a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local y del Patronato Provincial de Turismo.

Los encuentros señalados tendrán su continuidad con reuniones de trabajo en el mes de noviembre con agencias y mayoristas de Málaga y Sevilla, y en el próximo 2014 con un "importante calendario de acciones turísticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento