Más de 3.300 personas disfrutan en familia del live show de Los Pitufos en Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur ofreció el sábado de manera gratuita dos funciones en exclusiva del espectáculo en directo "Los Pitufos Live - Un Festival muy Pitufado" que está de gira por España
Los pitufos se lo hicieron pasar en grande a los más pequeños.
Los pitufos se lo hicieron pasar en grande a los más pequeños.
EUROPA PRESS
Los pitufos se lo hicieron pasar en grande a los más pequeños.

Más de 3.300 personas asistieron el pasado sábado a las dos funciones gratuitas y exclusivas del espectáculo en directo "Los Pitufos Live-Un Festival muy Pitufado" en el Centro Comercial Bahía Sur.

Con personalidades diferentes, cada uno de los Pitufos mostró sus enseñanzas y valores mediante diálogos y canciones que conformaron un espectáculo en el que disfrutaron grandes y pequeños, quienes cantaron, bailaron y pudieron ver de cerca a sus personajes favoritos, junto al malvado villano de la serie, el mago Gargamel.

Tras su paso por el centro comercial Bahía Sur, el Tour de Los Pitufos recalará hoy en Los Arcos de Sevilla, el 1 de octubre en el Sevilla Factory y el 4 de octubre en el centro comercial Habaneras de Torrevieja.

Centro comercial bahía sur

El Parque Comercial Bahía Sur se ubica en el corazón de la Bahía de Cádiz. Inaugurado en mayo de 1992, con una superficie de 59.000 m2 y 100 locales, Bahía Sur posee completos equipamientos comerciales, recreativos y de ocio, deportivos y residenciales de carácter turístico.

Además, Bahía Sur ofrece a sus clientes servicios diferenciales como salas de lactancia, aseos familiares, carga de vehículos eléctricos, oficina de correos, taquillas gratuitas y 2.700 plazas de parking gratuito con sistema de guiado, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento