Mutantes rockeros

Los vallisoletanos podrán asistir a un concierto doble de pop punk en el que se unirá la música de una banda canadiense y otra danesa.
Los daneses The 20 Bellows serán los teloneros de los canadienses McRakins.
Los daneses The 20 Bellows serán los teloneros de los canadienses McRakins.
Los daneses The 20 Bellows serán los teloneros de los canadienses McRakins.
Nuevo programa doble musical, en esta ocasión, con un concierto de power-pop-punk en el que se unirán dos grupos extranjeros, McRakins y The 20 Bellows.Los primeros son una divertida banda canadiense, de Vancouver para más señas, que apuesta por un punk enérgico edulcorado con pop.

El grupo está formado por los dos huevos gemelos Bil, guitarra, voces; Fil, bajo, y un perro: Spot, batería. Los tres fueron transformados por culpa de un accidente nuclear, lo que les da ese aspecto blanco y demacrado que los hace inconfundibles y les da la inspiración para componer sus temas.

La banda se formó en 1995 y acuden a Valladolid a presentar su duodécimo trabajo, Bat out of Shell.

De teloneros actuarán los daneses The 20 Belows que interpreta un punk-rock melódico. Sus canciones están influenciadas, según reconocen ellos mismos en su página web, por Ramones, Screeching Weasel y The Queers.

En su concierto vallisoletano, estos músicos, que se unieron en 2001, vienen a presentar su primer trabajo, Headaches and Moodswings, que publicaron hace un mes.

* Sala Porta Caeli. Calle Mariano de los Cobos Nº1. Sábado. 21.30 horas. 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento