Un profesor se entrega a la Policía en Palma tras descuartizar a su hermano y congelarlo

  • El presunto asesino ha acudido a las 4 de la madrugada de este lunes a la sede de la Jefatura Superior de Policía en Palma de Mallorca.
  • Se trata de un hombre de nacionalidad española y de 38 años de edad, que ha confesado el crímen perpetrado hace dos semanas.
  • La policía ha confirmado que en el congelador de la casa del profesor había un cadáver congelado, cuya identidad tratan de ratificar.
Restos de un cadáver hallados en el congelador de una vivienda de Palma.
Restos de un cadáver hallados en el congelador de una vivienda de Palma.
POLICÍA
Restos de un cadáver hallados en el congelador de una vivienda de Palma.

Un profesor de 38 años de edad se ha entregado este lunes a la Policía Nacional de Palma, a cuyos agentes les ha confesado que ha asesinado a su hermano, lo ha descuartizado y lo ha metido en el congelador de su casa, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

El presunto asesino, de nacionalidad española, ha acudido a las 4 de esta pasada madrugada a la sede de la Jefatura Superior de Policía y ha relatado los hechos a los agentes que estaban de guardia, que le han retenido en las dependencias policiales hasta comprobar los hechos.

El presunto homicida manifestó que había matado a su hermano, no recordaba cuantos días hacía, lo había descuartizado y lo había introducido en un arcón frigorífico que había escondido en el domicilio común.

Los agentes se desplazaron junto al presunto autor de los hechos hasta la vivienda, en el número 6 de la calle Pere i Llobera de Palma, donde han hallado un congelador independiente en el interior de un mueble de la cocina. Dentro de este congelador se encontraba una bolsa de hielo, bajo la cual había restos óseos y vello corporal. En los dos congeladores había restos óseos, órganos y secciones del cadáver.

El congelador del frigorífico principal de la vivienda también servía para ocultar más restos del cadáver, descuartizado en varias secciones con cortes precisos.

La investigación está abierta y ahora se trata de conocer la identidad de la persona muerta y congelada, aunque al parecer es el hermano del detenido, que tenía 32 años, y cuyo cuerpo lleva varios días en el congelador.

El presunto asesino, que está separado y tiene una hija de 6 años de edad, vivía con su hermano desde hacía un año, lo que había generado fuertes desavenencias entre ambos, han explicado los vecinos del inmueble.

En una de estas discusiones en el domicilio, el hermano cogió un martillo e intentó agredir al arrestado, quien le arrebató el arma y le asestó varios golpes mortales en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento