Imputan provisionalmente un presunto delito de homicidio al conductor que iba en sentido contrario por A-42

Se le ha retirado el permiso de conducir y tendrá que comparecer ante el juzgado una vez al mes

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Toledo ha imputado provisionalmente al conductor que circulaba este viernes en sentido contrario por la A-42 un presunto delito contra la seguridad vial y un presunto delito de homicidio.

Tipos delictivos, han explicado a Europa Press fuentes judiciales, que se concertarán a lo largo de a investigación judicial de los hechos, en los que un vehículo que circulaba en sentido contrario, conducido por esta persona, colisionó frontalmente con otro turismo que circulaba por su carril, cuyo conductor resultó fallecido.

El imputado fue detenido ayer mismo por conducción temeraria, al circular bajo los efectos del alcohol y por homicidio imprudente, según informaron fuentes de la investigación.

Así, las fuentes judiciales consultadas han indicado que ha sido este sábado cuando se le ha tomado declaración en calidad de imputado y el citado Juzgado ha decidido, como medidas cautelares, la retirada de su permiso de conducir y la obligación de comparecer ante el juzgado una vez al mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento