Mayoral, Grupo de Comunicación Secuoya y La Patería de Sousa recibirán el próximo 7 noviembre en Málaga los Premios Andalucía Management 2013 en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social, respectivamente. De esta forma, se ha querido destacar diferentes aspectos empresariales que son muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español

Según informa en un comunicado la organización, Andalucía Management 2013, organizado por Management Activo, se convertirá, por cuarto año consecutivo, en punto de encuentro de directivos y empresarios para compartir ideas y experiencias a través de las ponencias de prestigiosos expertos de algunas de las empresas de más éxito del país, así como de personalidades capaces también de dar una visión novedosa del mundo de los negocios.

El gerente de Management Activo, Francisco Cabrera, destaca que el objetivo de estos galardones es reconocer la labor de empresas y personalidades que han contribuido con a mejorar la sociedad y la economía de España en general y de Andalucía en particular. Todas ellas destacan por la innovación en su forma de actuar y de gestionarse, por haber logrado su continuidad en el caso de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo, incluso en épocas de crisis como la actual.

Cabrera afirma que al otorgar a Mayoral el galardón en la categoría de empresa familiar se ha tenido en cuenta que se trata un grupo de empresas que se ha mantenido fiel a los principios en los que se basó su creación. "Su eslogan 'Hace amigos' define la hoja de ruta de una empresa que basa su éxito en la calidad y la moda en su máxima expresión", afirma el gerente de Management Activo.

El Premio Andalucía Management 2013 en la categoría de Desarrollo Empresarial ha sido concedido por el jurado al Grupo de Comunicación Secuoya, una organización que desde el año 2008 ha sabido diversificar su actividad dentro de la cadena de valor, potenciando las sinergias y ampliando su mercado en el sector

Por último, La Patería Sousa ha sido reconocida como empresa socialmente responsable, el jurado ha valorado el sistema de producción de patés y foie gras, basado en la cría en libertad de las ocas, sin alimentación forzada y totalmente ecológica. Además, se aprovecha el ciclo natural de las aves, por lo que la producción tiene lugar una sola vez al año, dando productos frescos, que solo se venden bajo pedido previo.

El jurado de Andalucía Management ha estado compuesto por prestigiosos directivos y empresarios de diferentes sectores profesionales. Los Premios, que cuentan con el patrocinio del Grupo Morera Vallejo, se entregarán por tercer año consecutivo durante la celebración del encuentro Andalucía Management 2013, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Ono y la entidad financiera Cajamar y Sanitas. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga y con el partner académico de ESIC Business & Marketing School. Por último, cuenta con la colaboración del apoyo del grupo empresarial Morera y Vallejo, Sage, Lumon y Ascari.

Andalucía Management ofrecerá un año más un elevado componente de actualidad, recogiendo los aspectos más innovadores de áreas estratégicas de la empresa. Las ponencias estarán a cargo de la presidenta de Siemens en España, Rosa García; el director general de Google para España, Portugal y Turquía, Javier Rodríguez Zapatero; el empresario online Carlos Blanco; el analista económico Daniel La Calle; el CEO de Clear Channel Outdoor España, Bill Derrenger; y el day trader Josef Ajram.

Los interesados en asistir al encuentro Andalucía Management 2013 pueden informarse y gestionar su inscripción a través de la página web www.andaluciamanagement.com.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.