Un hombre ha resultado herido, aunque su estado de salud no reviste gravedad, al recibir el impacto de varios perdigones en un tiroteo en plena calle en el que ha participado otro varón, autor de los disparos que han causado las heridas al primero, en la Avenida de Málaga, en Badajoz.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, los dos participantes en el tiroteo se encuentran detenidos, sin que por el momento haya trascendido el motivo del enfrentamiento. Asimismo, no se descartan nuevos arrestos.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 15,00 horas de este viernes en la citada calle del barrio de Las Moreras de la capital pacense. Uno de ellos, el que ha resultado herido, ha utilizado un arma de aire comprimido, mientras que el otro, ha disparado con perdigones.

El herido se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y su estado de salud "no es grave", según las mismas fuentes, que no han precisado más datos sobre la identidad de los detenidos.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.