Nuevo fichaje en 'The Walking Dead' y más episodios web

  • La exitosa serie regresa el próximo 13 de octubre y ya ha confirmado el fichaje de la actriz Alanna Masterson.
  • Se desconoce aún el papel exacto que tendrá Masterson en el mundo zombi.
  • Además 'AMC', la cadena estadounidense que produce la serie, ha dado luz verde a tres nuevos episodios de corta duración que solo se emitirán vía web.
Alanna Masterson.
Alanna Masterson.
EP
Alanna Masterson.

A poco más de dos semanas para que regrese la exitosa ficción de zombis, las novedades continúan en The Walking Dead. Alanna Masterson es la nueva incorporación que se unirá a la cuarta temporadade la serie, y además, la AMC ha dado luz verde para una nueva tanda de episodios web.

Los detalles que hay sobre el personaje al que dará vida Masterson son escasos. Lo que sí se sabe es que será una nueva superviviente del apocalíptico mundo de muertos vivientes. También, parece ser que se convertirá en uno de los rostros habituales de la serie, que continuará en la quinta temporada.

Por el momento, los rumores apuntan a que podría interpretar a Tara Chalmers, un personaje que hizo su primera aparición en el número 104 de los cómics de Robert Kirkman, según informa Deadline.

La andadura de Masterson en la pequeña pantalla es escasa. Tan solo ha participado en un capítulo de series como Malcom in the Middle, Anatomía de Grey o Greek. Ha sido con la ficción Park It Up, su primer papel de largo recorrido.

Episodios web

El apocalíptico mundo zombi sigue expandiéndose por la red. La serie regresa el 1 de octubre a AMC.com y al canal de Youtube de la cadena con tres nuevos episodios web (webisodes).

Ya lo anunció el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, durante la Comic-con, y ahora la cadena estadounidense ha dado luz verde para el proyecto que por entonces se encontraba en pleno proceso de desarrollo.

La serie se titula El juramento y está dirigida y concebida por Greg Nicotero, el productor y diseñador de maquillaje y de efectos especiales de The Walking Dead.

"Hay caminantes, sangre derramada y nuevas amenazas que acechan en cada esquina. Todos los elementos que encantan a los fans de The Walking Dead", declara Nicotero.

Además, Nicotero −que será el encargado de dirigir el primer capítulo de la cuarta temporada de la exitosa ficción de la AMC− dijo que estos webisodes dan una "oportunidad única de ver otras partes del devastado mundo de The Walking Dead".

El juramento constará de tres episodios, de máximo 10 minutos cada uno, en el que los sobrevivientes de un ataque masivo de zombis, Paul (Wyatt Russell, Cowboys y Aliens), y Karina (Ashley Bell, El último exorcismo), viajan a través del campo buscando ayuda, pues uno de ellos se está desangrando poco a poco.

De pronto, encuentran un hospital que parece que no ha sido invadido, algo que al principio sienten como una bendición, pero que pronto se convertirá en una desgracia. Allí conocerán a una doctora aparentemente benévola (Ellen Greene, Little Shop of Horrors), que parece ocultar motivos más oscuros.

Las dos entregas anteriores de los webisodes de The Walking Dead han sido aclamadas y ganadoras de varios premios Streamy y Webby. La serie de la AMC regresará con su cuarta tanda de capítulos el próximo 13 de octubre a través de la cadena estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento