El Partido Popular de Oviedo celebrará su primera Convención Local durante la primera semana de octubre en el Hotel AC Forum. Bajo el lema 'Hacemos futuro en Europa' agentes sociales de Oviedo y Asturias debatirán sobre política europea, nuevas tecnologías aplicadas al progreso de la sociedad y la participación ciudadana del 2 al 4 de octubre.

El Presidente del PP de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, que moderará todas las mesas de trabajo, inaugurará la Convención el miércoles, día 2 a las 17.00horas, junto al eurodiputado del Grupo del Partido Popular Europeo, Carlos Iturgáiz Angulo.

El jueves el programa acoge un encuentro de Iglesias Caunedo con los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP. En la jornada de clausura, el uso de las nuevas tecnologías y la gestión económica en la Unión Europea abarcarán la jornada en la que también intervendrán Conrado Escobar, Diputado del Partido Popular y Portavoz de Interior en el Congreso, y el eurodiputado Salvador Garriga Polledo.

Iglesias Caunedo clausurará la Convención el viernes en un acto en el que le acompañará Mercedes Fernández, Presidenta del Partido Popular de Asturias.

Consulta aquí más noticias de Asturias.