Cruz Roja y Cerámicas Gala han puesto en marcha el proyecto 'Un paso + con Cruz Roja', actividad que se realizará en Burgos este sábado y que consistirá en un recorrido solidario para recaudar fondos contra la pobreza.

Se trata de una actividad dirigida a personas de todas las edades que se desarrollará entre la Playa de Fuentes Blancas y el Paseo de la Sierra de Atapuerca y que contará con diferentes categorías como corredores, ruedines (bicis, patinetes, patines,) y andarines, según ha informado la ONG a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La llegada en el Paseo de la Sierra de Atapuerca estará animada durante toda la mañana con el concierto del grupo 'Blanco y Negro', y será en este mismo lugar donde corredores, ruedines y andarines reciban la bolsa de participante.

Las inscripciones y la recogida de dorsales se realizará previamente en la sede de Cruz Roja (C/ Cruz Roja s/n) desde el 23 al 27 de septiembre en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y el mismo día 28 de 10.00 a 10.30 horas en la caseta situada en el punto de salida. El precio de los dorsales es de tres euros y para los menores de seis años será de un euro.

Para todas aquellas personas que no puedan acudir este día pero tengan interés en colaborar, se abrirá la posibilidad a través la Fila 0 en el número de cuenta de La Caixa 2100 0567 13 2200020595.

Consulta aquí más noticias de Burgos.