Díaz dice que se afrontará de forma "inminente" los pagos y la oferta formativa de las escuelas de hostelería

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que el Gobierno andaluz afrontará "de manera inminente" los pagos y la oferta educativa de los consorcios escuelas de hostelería de Málaga --La Cónsula, La Fonda y el CIOMijas--, como la oferta formativa.
La Cónsula Málaga escuela hostelería turismo
La Cónsula Málaga escuela hostelería turismo
EUROPA PRESS
La Cónsula Málaga escuela hostelería turismo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este viernes que el Gobierno andaluz afrontará "de manera inminente" los pagos y la oferta educativa de los consorcios escuelas de hostelería de Málaga —La Cónsula, La Fonda y el CIOMijas—, como la oferta formativa.

Así lo ha indicado la máxima responsable del Ejecutivo regional, tras reunirse con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la primera visita institucional de la presidenta a la capital malagueña tras su nombramiento.

En este sentido, Díaz ha precisado que "de manera inminente, vamos a afrontar tanto el pago de los compromisos de los que somos responsables como de la oferta formativa". Estos dos acciones "nos van a permitir dar seguridad y estabilidad al proyecto en el tiempo", ha apuntado la presidenta.

Los consorcios escuelas de hostelería de Málaga —La Cónsula, La Fonda y el CIOMijas—, así como los consorcios de la Escuela de Formación de Andalucía, señalaron este pasado viernes que es "totalmente imposible" iniciar la actividad el próximo mes de octubre "ya que no tenemos la mínima garantía de que la podamos desarrollar con la normalidad necesaria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento