La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha manifestado este viernes que no le cabe "ninguna duda" de "la sensibilidad que va a tener el Gobierno" con la región en los Presupuestos Generales del Estado para 2014.

Así lo ha manifestado la delegada en la presentación de los equipos Roca en la Comunitat, previstos en el plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas del Ministerio del Interior, al ser cuestionada sobre las cuentas para el próximo ejercicio.

"Los conoceremos con detalle cuando se presenten, pero desde luego no me cabe ninguna duda de la sensibilidad que va a tener el Gobierno", ha incidido Sánchez de León, que ha recordado cómo, por ejemplo, ha anunciado recientemente que se destinarán 4,5 millones antes de finales de año para proseguir con las obras en una "infraestructura importantísima" como la A-3.

A su juicio, esta decisión es "muy indicativa de la voluntad del Gobierno". "Y esa voluntad la vamos a ver reflejada en los Presupuestos", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Valencia.