La Guardia Civil ha detenido J.C.CH. y J.A.C.G., de 21 y 23 años de edad respectivamente, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Madridejos (Toledo).

Sobre las 23.00 horas del día 23 de septiembre un vecino de la localidad de Madridejos interpuso una denuncia, ante la Guardia Civil de este municipio, por un delito de robo con violencia que había sufrido, minutos antes, en una de las calles de esta población, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Este hombre informó a los agentes que había sido asaltado por dos hombres que tras amenazarle, le habían sustraído una mochila que contenía dos teléfonos móviles y 150 euros.

Cuando intentó recuperar sus pertenencias uno de los delincuentes extrajo una navaja y le produjo un corte en una mano por el que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

La Guardia Civil de Madridejos inició la investigación pertinente y averiguó la identidad de estos dos hombres, procediendo a su detención en la misma localidad apenas dos horas después de cometerse los hechos.

Los detenidos J.C.CH. y J.A.C.G., fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz.

Consulta aquí más noticias de Toledo.