Líneas suaves en acuarelas

La pintora aragonesa Charo del Campo presenta una exposición con esta técnica sobre tela, especialidad en la que más destaca.
Acuarela expuesta en la muestra.
Acuarela expuesta en la muestra.
Acuarela expuesta en la muestra.
Las acuarelas siempre han sido consideradas como las hermanas pequeñas de los óleos, pero esta exposición demuestra la gran serie de expresiones y colores que se pueden transmitir a través de una acuarela.

La veterana artista aragonesa Charo del Campo presenta una muestra de acuarelas sobre tela en la sala zaragozana de Caja Rural de Teruel, en la que destaca la suavidad de las líneas y la amplia gama de colores utilizada.

Experiencia y veteranía

La pintora, que cursó sus estudios en la Escuela de Artes de Zaragoza, amplió sus conocimientos de pintura en la especialidad de acuarela en el estudio de José Luis Cano.

Ha impartido clases en la escuela de Cuatro Torres y en su estudio particular y es miembro de la agrupación de acuarelistas de Aragón.

Desde 1981, Charo del Campo no ha dejado de realizar exposiciones individuales y colectivas, siempre intentando potenciar la técnica de la acuarela. La artista también perteneció al Estudio Goya.

Esta muestra de pinturas sobre tela permanecerá abierta al público en la sala zaragozana hasta el 31 de enero.

* Caja Rural de Teruel. Paseo Pamplona, 4 y 6. Todos los días, de 11 a 13 y de 19 a 21 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento