Un tercer vehículo ha colisionado, sobre las 7.28 horas de este viernes, con los restos de los dos turismos implicados en el accidente de circulación ocurrido en la A-42, y su ocupante, una mujer de 48 años de edad, ha sido atendida en el lugar de los hechos por los servicios médicos.

La conductora, de unos 48 años de edad, ha sido atendida en el lugar del accidente por una UVI móvil desplazada hasta el lugar, aunque según han indicado fuentes del 112 a Europa Press, no ha sido necesario su traslado al Hospital.

Según han informado las mismas fuentes, el suceso original ha ocurrido a las 7.03 horas, a la altura del kilómetro 70 de la A-42 y se ha saldado con un fallecido y un herido.

Esta primera colisión se ha producido cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario ha colisionado frontalmente con otro turismo que circulaba por su carril. A consecuencia del golpe dos hombres han quedado atrapados, uno de 49 años, vecino de Toledo, ha fallecido y el otro ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud con policontusiones.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio y de la ciudad de Toledo, que trabajan para desencarcelar el cuerpo del fallecido, una UVI y una brigada de Obras Públicas.

Según fuentes municipales, el suceso ha ocurrido en la Variante de Toledo, en el entronque del cruce de Mocejón y la salida hacia Santa Bárbara y el Polígono.

En un primer momento y debido al corte de uno de los carriles de la vía, ya abierto al tráfico, el Ayuntamiento ha reforzado la presencia de agentes de Policía Local y Movilidad en las principales intersecciones, como las rotondas del Salto del Caballo y Azarquiel, para regular el incremento de tráfico rodado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.