Un incendio declarado en el Centro Sociosanitario 'Adolfo Díaz Ambrona' de Mérida ha sido sofocado esta pasada noche tras arder un colchón en uno de los dormitorios de dicho recinto, donde no se han producido daños materiales de "consideración" ni personales.

Así, a las 23,20 horas de este pasado jueves, día 27, se recibió una llamada en Parque de Bomberos de Mérida que informaba de dicho incendio en el Pabellón 'Peñalsordo' de dicho centro, para lo que se movilizaron dos dotaciones, una de Almendralejo y otra de la capital autonómica, que ha sido finalmente la que ha intervenido.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Badajoz a Europa Press, en el pabellón "se generó gran cantidad de humo" y "se vieron afectados varios enseres de la habitación", como cuatro camas o una persiana.

Seguidamente se "sofocó" el incendio y se "ventiló" la habitación, a la vez que "se comprobó que no había daños para nadie", aunque se desconoce si hubo evacuación del pabellón.

Por último, cabe destacar que la intervención por parte de los bomberos ha sido "normal dentro de un sitio especial".

Consulta aquí más noticias de Badajoz.