Un hombre de unos 64 años de edad y residente en la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo (Cádiz) ha sido hallado muerto en una vivienda de su propiedad con evidentes signos de violencia, según adelanta este viernes el diario Europa Sur y han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Según las mismas fuentes, el cuerpo presentaba "entre dos y cuatro" heridas de arma blanca y fue localizado en el interior de una vivienda de su propiedad en la que no residía habitualmente, ya que solía alquilarla a temporeros de la naranja.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, continúa recabando pistas sobre el terreno mientras espera los resultados de la autopsia, que se está llevando a cabo en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz.

Los vecinos de esta pequeña localidad han amanecido "sorprendidos" con la noticia. El cadáver era localizado en la noche de este jueves en la calle Las Tufas, que continúa acordonada con motivo de la investigación.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.