La Cala SPA apuesta por tratamientos a medida con programas de belleza y contra el envejecimiento

La Cala SPA, dentro de La Cala Resort de Mijas (Málaga), apuesta por los tratamientos a medida con programas de belleza y contra el envejecimiento.

La Cala SPA, dentro de La Cala Resort de Mijas (Málaga), apuesta por los tratamientos a medida con programas de belleza y contra el envejecimiento.

La nueva directora de La Cala SPA, Sandra Reschke, experta en tratamientos holísticos, ha dado al centro su propia filosofía: un enfoque holístico de la belleza y el bienestar, restableciendo la armonía del cuerpo, la mente y el alma.

Uno de los tratamientos es el masaje hecho a medida, con aceite botánico caliente, que combina las técnicas clásicas de Anne Semonin y los ingredientes concentrados prescritos exclusivamente para el cliente. Tras la consulta inicial, el terapeuta mezclará los aceites aromáticos apropiados para el beneficio de la persona, han indicado desde la Cala en un comunicado.

Para la realización de tratamientos específicos faciales, La Cala SPA utiliza una marca estadounidense cuya línea de productos está libre de agentes irritantes, incluyendo lanolina, alcohol, aceite mineral o cualquier colorante o fragancia.

Los especialistas del SPA analizan la piel del rostro, cuello y escote, identificando las necesidades y problemas potenciales, aconsejando el tratamiento adecuado. Con la técnica 'Face Mapping' —el análisis facial por zona— se consigue un tratamiento específico para cada piel, aportándole los mejores beneficios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento