Aprender con la pantomima

La Beneficència propone este fin de semana una obra de mimo y un taller para enseñar cómo se cazaba en la prehistoria.
Una obra les enseñará la importancia del gesto y el mimo.
Una obra les enseñará la importancia del gesto y el mimo.
Una obra les enseñará la importancia del gesto y el mimo.
La palabra no es el único modo de comunicarse. En la Beneficència lo saben bien y por eso se proponen enseñar a los niños este fin de semana los recovecos del gesto y del ademán.Para ello han llamado a filas a la compañía Pantomima, que pone en escena Et-mima, un montaje dirigido por José Luis Serrano que permite a los pequeños descubrir su cuerpo y disfrutar con su expresión corporal. Y todo eso sin mediar palabra.

Otra de las actividades que proponen es un taller que enseña cómo se hacían con los alimentos los cazadores de la época de la prehistoria.

Explicarán cómo vivían, con qué cazaban o qué les divertía, para que los niños del siglo XXI comprendan a sus antepasados de las cavernas. También intentarán trasladarles el gusanillo por la arqueología, para que aprendan la importancia de echar la vista atrás y estudiar la historia y su pasado. Lo imparte el ‘tallerista’ D’Arqueo.

* Beneficència. Calle Corona, 36. La obra de teatro, el domingo, de 11 a 12 y de 12.30 a 13.30 h. El taller, mañana, de 12 a 13 h, y el domingo, de 10.30 a 11.30 y de 12 a 13 h. Es gratis, pero dan tiques por orden de llegada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento