Helena Bonham Carter cancela
su asistencia en la clausura del Festival de San Sebastián

  • La actriz, cuya presencia en la gala de clausura había sido anunciada por el Festival, no acudirá finalmente por "incompatibilidades con su agenda".
  • Estaba previsto que acompañara la proyección de la película que protagoniza, 'El extraordinario viaje de T.S.Spivet'.
  • Con la ausencia de la pareja de Tim Burton la alfombra roja del Festival donostiarra pierde a uno de los rostros más esperados de esta 61 edición.
Helena Bonham Carter, en la alfombra roja de la Berlinale.
Helena Bonham Carter, en la alfombra roja de la Berlinale.
ARCHIVO
Helena Bonham Carter, en la alfombra roja de la Berlinale.

La actriz Helena Bonham Carter, cuya presencia en la gala de clausura había sido anunciada por el Festival de Cine de San Sebastián, no acudirá finalmente a la capital donostiarra, debido a "incompatibilidades con su agenda profesional".

La organización del Zinemaldia ha informado en un comunicado que Helena Bonham Carter no podrá asistir finalmente a la gala de clausura del próximo sábado, en la que se proyectará la película El extraordinario viaje de T.S.Spivet, que protagoniza la actriz británica.

El estreno mundial de la película que cerrará el Festival será presentado por su director, Jean-Pierre Jeunet —autor de obras como Delicatessen y Amelie— y por el pequeño Kyle Catlett, que da vida a T.S. Spivet en la película, en el Auditorio Kursaal y en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián.

Con la ausencia de la pareja de Tim Burton la alfombra roja del Festival donostiarra pierde a uno de los rostros más esperados de esta 61 edición, que hoy espera, no obstante, a Hugh Jackman, quien mañana será galardonado con el Premio Donostia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento