'Tron Legacy' se agita al ritmo de Daft Punk

El dúo electrónico francés, que ha compuesto la banda sonora de la precuela pixelada, nos entrega una ración de 'zapatilla' digital con el clip de su tema 'Derezzed'.
'Tron Legacy' se agita al ritmo de Daft Punk
'Tron Legacy' se agita al ritmo de Daft Punk
'Tron Legacy' se agita al ritmo de Daft Punk

Para algunos, el principal atractivo de Tron Legacy es recuperar la mitología digital del primer filme, una de las producciones Disney más innovadoras. Para otros, ver cómo lleva Jeff Bridges su proceso de rejuvenecimiento digital. Y un tercer grupo, el más musical, se muere por ver la película debido a la banda sonora que han firmado los Daft Punk. Estando así las cosas, no podemos sino publicar este híbrido de tráiler y videoclip en el que los technomasters enmascarados (que, se supone, hacen un cameo en la película) promocionan Derezzed, uno de los temas de esa BSO.

Presentados por Michael Sheen, los músicos Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo (o eso se supone: con esas máscaras cualquiera se fía) nos ofrecen una generosa ración de zapatilla digital y analógica mientras Bridges, Olivia Wilde y Garrett Hedlund evolucionan en escenas que nos morimos por ver en formato 3D.

Y, hablando de ver... El viernes tendrá lugar en Madrid una preview, exclusiva para la prensa, de veinte minutos del filme. Y es que, como sabéis, la productora está echando el resto para promocionar Tron Legacy con los Tron Tuesdays (diez semanas de contenidos exclusivos que se publican cada martes), desfiles en parques de atracciones e incluso crossovers con el 'Universo Marvel'. En cuanto la veamos, os contaremos nuestras impresiones...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento