Las fiestas de San Fermín de Aldapa arrancan este viernes con actividades infantiles y un encierro infantil

Las atracciones, de carácter gratuito, permanecerán abiertas de cinco a ocho de la tarde e incluyen hinchables, 'jumping' y toro mecánico

Este viernes por la tarde arrancan en el Casco Antiguo de Pamplona las fiestas de San Fermín de Aldapa, en una jornada especialmente dedicada a los más pequeños en la programación preparada por el Ayuntamiento de la ciudad.

A partir de las cinco de la tarde, la plaza San Francisco acogerá diversas atracciones pensadas para niños y niñas de todas las edades, que las tendrán a su disposición de forma gratuita hasta las ocho de la tarde, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Las familias que se acerquen podrán disfrutar de hinchables adaptados a cada edad, así como de un 'jumping' de cuatro saltos que permite a los menores elevarse en el aire gracias a la utilización de arneses de seguridad. Además se instalarán camas elásticas y un toro mecánico, completando la oferta un circuito con vehículos a pedales.

Al terminar las actividades, tendrá lugar en la calle Zapatería un encierro infantil el que se podrá correr delante de las astas de estos 'toricos' con ruedas y emular a los corredores del encierro de San Fermín. Tanto el parque infantil como el posterior encierro volverán a ofrecerse el sábado por la tarde en el mismo horario que este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento