Pablo Alborán promete sorpresas en próximos conciertos y nuevos proyectos que son "sueños por cumplir"

El cantautor malagueño Pablo Alborán ha desvelado algunos detalles de sus próximos conciertos, los más cercanos los del Palacio de los Deportes de Madrid los días 26 y 27 de septiembre, una doble cita que "es un sueño por cumplir" del artista, ya que van a ser unos recitales en los que habrán "muchas sorpresas y colaboraciones especiales".
Pablo Alborán
Pablo Alborán
ORGANIZACIÓN
Pablo Alborán

El cantautor malagueño Pablo Alborán ha desvelado algunos detalles de sus próximos conciertos, los más cercanos los del Palacio de los Deportes de Madrid los días 26 y 27 de septiembre, una doble cita que "es un sueño por cumplir" del artista, ya que van a ser unos recitales en los que habrán "muchas sorpresas y colaboraciones especiales".

Según ha contado el artista, en una entrevista concedida a Europa Press, para los dos conciertos van a llevar "cuatro veces el equipo que normalmente llevan" y habrá "mucho ritmo y mucho baile, además de la parte intimista" del cantante. En cuanto a las colaboraciones, estarán Jesse&Joy y otra aún por desvelar de un artista que Pablo defiende como "un grande y un casi padrino" suyo.

Después vendrán ciudades como Barcelona o Sevilla y después, Pablo Alborán viajará a Portugal y a Latinoamérica donde, en Chile colaborará en un proyecto muy especial. "Es un concierto junto a Reik y Jesse&Joy, en el que los tres montan su espectáculo, un concierto muy dinámico y vivo, toda una experiencia", asegura Alborán.

Y en lo que lleva de gira, Pablo Alborán ha vivido ya momentos inolvidables, que lleva "con una sonrisa, con mucho agradecimiento e intentado asimilarlo". "Está siendo una gira muy movida pero genial, además, tal y como están las cosas que vaya así es un privilegio", ha añadido el cantante.

Por otra parte, el cantautor ha recibido un nuevo reconocimiento, en forma de nominación como 'Mejor Artista Español' en los

Mtv ema 2013, algo que llega como una sorpresa porque no lo esperaba, y lo ha hecho "contento y feliz", ya que, según cuenta, "el hecho de estar nominado en esa categoría ya es un honor, pase lo que pase".

Con más de un millón de discos vendidos, Pablo disfruta ahora del éxito de su álbum 'Tanto', "un disco que ha surgido en mitad de una gira de un ritmo frenético" y que le trae "muchos recuerdos de los sitios" donde ha estado. Del álbum destaca temas especiales para él como 'Quien', un tema que le traslada al momento en que lo compuso, en su "estudio de Málaga a las tres de la mañana", y 'Éxtasis' una canción que en directo le gusta mucho ya que, "es un tema muy cañero".

Según ha desvelado Pablo Alborán, el 5 de noviembre saldrá una reedición del disco de 'Tanto', "donde hay unos temas en acústico y un documental espectacular realizado por Pablo Hernández y su equipo". Es un trabajo "cercano e íntimo", realizado "entre bambalinas, en el que se verá lo que la gente no ve en la gira" y además, la banda sonora está compuesta por Alborán, algo que le hace "mucha ilusión, ya que, uno de sus sueños es "componer canciones para películas".

Alborán también ha adelantado detalles sobre el que será su próximo trabajo. Un disco en el que va a dar el 100% porque, ya tendrá "los mimbres para hacerlo y para hacer un disco muy personal", del que tiene "muchas ganas". Y aunque confiesa que aún está todo en el aire ya adelanta que va a tomarse un tiempo largo en el que no se le va a ver mucho.

En el terreno personal, Pablo Alborán es una persona que tiene los pies en la tierra y es muy natural. "Lo otro no me mola, soy una persona a la que le gusta su casa, me gusta cerrarme en el estudio y estar con mi familia, no es que no me guste ser popular y la fama si me reconocen por mi trabajo, pero siempre digo que los focos no dan poderes", ha sentenciado Alborán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento