La Diputación patrocina la segunda edición de la 'Guía de la Tapa de Diario Córdoba'

'Diario Córdoba', con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, promociona la gastronomía cordobesa con la segunda edición de la Guía de la Tapa, una publicación que recopila 15 rutas y más de 511 establecimientos de Córdoba capital y su provincia.
Fuentes (en primer plano), durante la presentación
Fuentes (en primer plano), durante la presentación
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Fuentes (en primer plano), durante la presentación

'Diario Córdoba', con el patrocinio de la Diputación de Córdoba y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, promociona la gastronomía cordobesa con la segunda edición de la Guía de la Tapa, una publicación que recopila 15 rutas y más de 511 establecimientos de Córdoba capital y su provincia.

El acto de presentación, que se ha celebrado en el Palacio de la Merced, ha contado con la presencia, entre otras autoridades, del vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes; del director de 'Diario Córdoba', Francisco Luis Córdoba; del presidente del Consejo Regulador, Javier Martín, y del experto en vino, Manuel López Alejandre.

En este contexto, Fuentes ha señalado que "la Diputación quiere felicitar a 'Diario Córdoba' por esta nueva entrega de la guía, que supone gráficamente y de forma inteligente vender esos espacios maravillosos, que son las tabernas, que recogen la sabiduría y el talento, la tertulia de lo nuestro acompañado de esa tapa y del buen vino".

Según ha indicado el también presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, "estamos todos apoyando a la tapa y a lo que supone el mundo del vino y de la taberna. Creo que con esto estamos vendiendo el encanto que tienen estos espacios que Córdoba jamás debe olvidar y debe promocionar como nunca".

Por su parte, el director de 'Diario Córdoba' ha agradecido a la institución provincial el apoyo a la publicación y ha apuntado que la Guía "es una ventana de proyección de Córdoba y se puede convertir en un recurso de consulta de esa distinta y dispar feligresía de la tapa cordobesa".

La guía, que ofrece información, en 224 páginas, sobre 511 establecimientos, 15 rutas y 2.500 tapas, se repartirá en establecimientos de hostelería de Córdoba y con el periódico el próximo día 27 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento