Fallece una joven de 23 años tras colisionar su turismo con una furgoneta en la carretera M-100

  • El accidente se ha producido en el kilómetro 18, a la altura de Cobeña.
  • En la furgoneta viajaba otro joven de 32 años que presenta heridas leves.
  • La carretera permanece cortada desde las 9.30 horas.
El coche siniestrado en M-100
El coche siniestrado en M-100
112cmadrid
El coche siniestrado en M-100

Una joven de 23 años ha fallecido este miércoles tras colisionar su vehículo con una furgoneta en el kilómetro 18 de la M-100, a la altura del término municipal de Cobeña, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso ha entrado al servicio de emergencias sobre las 7.45 horas y alertaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta. En el primer vehículo se encontraba la joven, que ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

Hasta el lugar se ha trasladado un vehículo de intervención rápida del SUMMA, que solo ha podido confirmar el fallecimiento de la chica pues presentaba lesiones mortales de necesidad.

Por su parte, en la furgoneta viajaba otro joven de 32 años que ha resultado herido leve, con una policontusión y una fractura de tobillo. Ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía.

La carretera, de un carril en cada sentido, permanece cortada desde las 9.30 horas. Se encuentra la Guardia Civil esperando a que se produzca el levantamiento del cadáver y realizando el atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento