El Molino reabrirá como cabaret tras 12 años cerrado

  • Se proyecta hacer un café multifuncional con espectáculos.
  • La empresa que lo gestionará ampliará su edificabilidad a planta baja y cinco pisos.
  • El ayuntamiento quiere recuperar el 'espíritu del Paralelo'.
Fachada del Molino en el Paralelo barcelonés.
Fachada del Molino en el Paralelo barcelonés.
ARCHIVO

El Molino volverá a abrir con energías renovadas después de 12 años para ofrecer espectáculos de café-concierto con cabarets modernos y flamenco así como espectáculos de variedades, magia y danza.

La empresa propietaria, Ocio Puro, ha conseguido el permiso del Ajuntament de Barcelona para ampliar la edificabilidad con planta baja y cinco pisos.

Las obras respetarán la actual fachada que recuperará el movimiento de las aspas. El edificio está pensado como espacio multifuncional.

Aprobado el plan especial El Gobierno municipal anunció ayer la aprobación definitiva del Plan Especial Integral que permitirá la creación y ordenación de esta histórica sala de fiestas barcelonesa

nacida en 1899 en la calle Vilà i Vilà 99.

Todo su espacio interior será remodelado y ampliado hasta los 282 metros cuadrados. Se podrá cenar mientras se disfruta de un espectáculo en una sala con capacidad para 230 personas en la planta baja.

También habrá dos pequeños anfiteatros con escenarios. En las dos plantas subterráneas habrá cocinas y servicios.

En la terraza habrá una original coctelería que tendrá vistas al escenario y también a la plaza.

Recuperar el Paralelo

El Ajuntament se ha decidido a recuperar el espíritu del Paralelo. Ayer anunció las negociaciones para expropiar el Teatro Arnau y reconvertirlo en un centro para las artes escénicas y espectáculos.

Los vecinos del Poble Sec han mostrado su satisfacción por la recuperación de "una zona que se estaba deteriorando" sin que pusieran remedio.

La plaça del Molino se remodelará con una plataforma a nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento