Dexter
Dexter

A pesar de que el final de Dexter consiguiera la mejor cifra de su historia al rozar los 3 millones de seguidores, nada ha podido hacer ante el todopoderoso Walter White.

Y es que la exitosa Breaking Bad ha vuelto, una vez más, a romper todos los récords con el último episodio. Con Granite State, el penúltimo capítulo de una duración de 75 minutos, la serie cosechó 6,6 millones de espectadores.

Dejó en segundo lugar el registro que ostentó la semana pasada Ozymandias con 6,3 millones de seguidores.

Este fin de semana estaba lleno de alicientes que hacían más dura la competencia: el domingo de su emisión —el mismo día en el que la serie se llevaba el Emmy a la mejor serie dramática— la parrilla norteamericana estabacargada de retransmisiones deportivas y Dexter daba su adiós definitivo, pero el drama de Vince Gilligan lo hizo, una vez más.

'Dexter' sucumbe a 'Breaking Bad'

El exitoso drama de Showtime protagonizado por el forense más temible de todos los tiempos se despidió este domingo después de ocho temporadas.

Con el último capítulo Remember the Monsters?, la serie obtuvo el mejor registro de su historia con un promedio de 2,8 millones de espectadores.

Una cifra que supone un aumento del 13%, después del récord anterior que se selló con el primer episodio de esta última y octava temporada con 2,7 millones de seguidores.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la ficción creada por James Manos Jr., pues el final Dexter sucumbió ante el fuerte empujón que está teniendo la recta final de Breaking Bad.

En tan solo unos días podremos ver de lo qué es capaz el letal Heisenberg en su adiós definitivo. Felina es el último episodio de la serie que se emitirá el próximo domingo a través de la AMC.