PalmaActiba pone en marcha las sesiones de 'Netcity', una iniciativa para mejorar la red de contactos

En el acontecimiento participarán 22 empresarios
Foto del grupo Netcity
Foto del grupo Netcity
NETCITY
Foto del grupo Netcity

Bajo los pilares fundamentales del trabajo en red de "conocer, compartir, crecer y relacionarse", PalmaActiva ha desarrollado la primera sesión de 'Netcity', una iniciativa que pretende facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio.

A la sesión, que fue dinamizada por la gerente del Club del Autónomo, Maria Faidella, acudieron 22 empresarios, que fueron recibidos por la presidenta de PalmaActiva, Esperanza Crespí, la gerente de PalmaActiva, Silvia Romero, y la jefa de Ocupación, Núria Martín.

Durante su presentación, la teniente de alcalde de Juventud, Trabajo, Comercio y Participación, ha destacado que la constitución y el mantenimiento de una red de relaciones personales y profesionales es muy importante para cualquier empresa.

"Por esto hemos puesto en marcha esta iniciativa mensual, puesto que con lo que aprenderéis aquí, podéis obtener el provecho necesario para hacer avanzar vuestro negocio, con la ayuda y complicidad otros que están en una situación parecida a la vuestra" ha indicado la regidora, quien ha añadido que en PalmaActiva "disponen de las herramientas básicas para ofreceros el empujón que tenéis que menester porque vuestro negocio sea más eficiente y competitivo".

Así, la mecánica de esta iniciativa se desarrolla de la siguiente manera; presentación de los negocios, después se establecen contactos para intercambiar información y descubrir posibles formas de colaboración y, para acabar, se ofrece un pequeño refrigerio para que se puedan continuar los contactos de una manera más informal.

Al finalizar el acto, se hace entrega de un listado de las emprensas participantes, y se abren los 'NetGroups' para poder seguir interactuando en Facebook, compartiendo conocimientos y estableciendo colaboraciones. La siguiente sesión de 'Netcity' tendrá lugar el próximo 16 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento