El PP plantea un pacto entre partidos no independentistas contra los que "aíslan a Cataluña"

  • El acuerdo lo ha ofrecido la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal.
  • Apela al pacto con Ciutadans, PSC y Unió Democràtica de Catalunya (UDC).
  • La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, apoya la iniciativa.
Alicia Sánchez Camacho en una comparecencia este lunes en la sede del PPC en Barcelona. Al fondo de la imagen, las banderas catalana y española.
Alicia Sánchez Camacho en una comparecencia este lunes en la sede del PPC en Barcelona. Al fondo de la imagen, las banderas catalana y española.
EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha ofrecido este lunes un pacto a todos los partidos no nacionalistas, incluido Ciutadans, el PSC y Unió Democrática para defender, frente a la "deriva" de CiU y ERC, que no se entiende "España sin Cataluña ni una Cataluña aislada o separada de España".

Cospedal ha planteado esta oferta de pacto en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del PP que este lunes, entre otros asuntos ha abordado la situación política en Cataluña.

Pacto entre los partidos no independentistas

En la misma línea de lo planteado por la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, la secretaria general de los populares ha propuesto un pacto entre todos los partidos no independentistas para lograr que no se puedan llevar a cabo iniciativas que supongan el aislamiento de Cataluña del resto de España y de la Unión Europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento