Un fallecido y 11 heridos en los seis accidentes registrados este fin de semana en Castilla-La Mancha

Una persona ha perdido la vida y 11 han resultado heridas --tres graves y ocho leves-- en los seis accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Tráfico, vehículos, atasco, carretera, circulación, turismos
Tráfico, vehículos, atasco, carretera, circulación, turismos
EUROPA PRESS
Tráfico, vehículos, atasco, carretera, circulación, turismos

Una persona ha perdido la vida y 11 han resultado heridas —tres graves y ocho leves— en los seis accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete ha habido un accidente, con un herido leve; en la provincia de Ciudad Real ha habido tres accidentes con un herido grave y tres leves, y en Cuenca y Guadalajara no ha habido accidentes.

En la provincia de Toledo se han registrado dos accidentes, con un fallecido, dos heridos graves y cuatro heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 8.009, de las que 111 resultaron 'positivas'. De éstas, 13 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.070 conductores, de los que 10 dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.677 pruebas realizadas, dieron positivo 43, seis en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.351 pruebas practicadas, doce dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.081 pruebas, de las que 17 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.830 pruebas de alcoholemia, de las que 29 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento