El Palacio de Ferias y Congresos saca a concurso la explotación y gestión de sus servicios de restauración

El plazo de presentación de las propuestas finaliza el próximo 10 de octubre a las 14.00 horas
Palacio de Congresos
Palacio de Congresos
EUROPA PRESS/PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha convocado a concurso la explotación y gestión de sus instalaciones de restauración y catering. El servicio se prestará a través de terceros operadores para satisfacer las necesidades tanto de sus clientes

—expositores y visitantes— como las propias del recinto.

El pliego tiene por objeto la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas que han de regir los contratos de gestión y explotación de los servicios de restauración de Fycma.

En este concurso se incluyen los servicios de catering en eventos organizados por el palacio y por otras empresas o instituciones que contraten los espacios y que deseen contar con ello, según han indicado desde Fycma, a través de un comunicado.

Se valorará además que las empresas candidatas cuenten con experiencia en este tipo de servicios. Podrán optar a la gestión y explotación aquellas personas físicas o jurídicas españolas o extranjeras, cuya actividad tenga relación con el objeto del contrato y que estén en disposición de contratar con las administraciones públicas.

Asimismo, el plazo de duración de los contratos de explotación de los servicios de restauración será de tres años y podrá ser prorrogado por tres más. No se podrán presentar aquellas entidades que a la fecha de presentación de la comunicación de licitación tengan deudas con el Palacio, Promálaga o el Ayuntamiento de Málaga.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el próximo día 10 de octubre a las 14.00 horas. Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página web del recinto www.fycma.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento