Hallan el cadáver de una niña de 12 años en una pista forestal en Teo, A Coruña

  • Dos personas que paseaban por la zona avisaron a los servicios de emergencias.
  • Ya se ha abierto una investigación para tratar de determinar la causa de la muerte.
Imagen de la parroquia de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo.
Imagen de la parroquia de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la parroquia de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo.

El cadáver de una niña de 12 años ha sido hallado este domingo en una pista forestal de la parroquia de Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo, según han confirmado fuentes de la investigación.

El aviso fue dado por dos personas que paseaban por la zona hacia las 1.30 horas de la madrugada de este domingo. Alertaron a los servicios de emergencias de que habían hallado el cuerpo de una menor en una pista forestal de Teo, un municipio colindante con Santiago, en un área próxima a la ITV. A la zona se desplazó de madrugada el juez de guardia de Santiago para proceder al levantamiento del cadáver.

La autopsia ha confirmado que la niña no sufrió una agresión sexual, según fuentes de la investigación. Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) han ratificado que el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Santiago, José Antonio Vázquez Taín, se ha hecho cargo del caso al estar de guardia y que la hipótesis es la muerte violenta.

El alcalde de Teo, Martiño Noriega, indicó que las informaciones son todavía confusas y que el caso se encuentra bajo secreto judicial. La investigación de este caso, según el alcalde, la lleva una unidad de la Guardia Civil de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento