Cristina Fernández, en leggins
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, en un acto político al que acudió con 'leggins'. PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ARGENTINA

La imagen de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, luciendo unos juveniles leggins durante un acto político en la localidad bonaerense de Ezeiza revolucionó las redes sociales, en especial Twitter.

Cristina Fernández reaccionó en Twitter y publicó un fotomontaje de ella en leggins y una corona de reina en la cabeza Sin abandonar el luto que no se ha quitado desde el fallecimiento de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en 2010, la mandataria eligió unos ajustados leggins, muy de moda actualmente entre las jóvenes, que combinó con una blusa a la cadera, unos zapatos de tacón alto y un collar de perlas.

El 'look' casi primaveral de Fernández saltó pronto a las redes sociales y generó un debate sobre el acierto o no en la elección de la presidenta.

Bajo las etiquetas #KirchnerismoEnCalza o #CalzasForever los internautas se manifiestan a favor o en contra.

"Me disculpan, ya quisiera tener la edad CFK y tener ese cuerpo. Le quedan muy bien", dice una tuitera. "No se me ocurre nada más bananero que una presidenta en calzas", señala otro.

La propia mandataria reaccionó en su cuenta en la red social, en la que además adjunta un fotomontaje en el que aparece en leggins y con una corona de reina en la cabeza. "El revuelo que causaron mis calzas black!!! cuando me vean con las yellow puestas más de uno le agarra un infarto...".